Hasta hace poco Minecraft comenzaba a convertirse en aquellos juegos que poco a poco vas dejando de jugar (si no tienes proyectos nuevos de construcción, claro). Pero se ha lanzado una actualización que le da visiblemente una apariencia más orgánica y limpia. Es dificil detectarla, pero si eres observador la notarás. Además se han incluido canciones de fondo nuevas mismas que te dan la bienvenida justo al arrancar el juego.
Para los amantes de este juego notarán que poco a poco están intentado llegar a la versión de PC (al menos en un 5% o un poco más por cada actualización, bastante ¿no?... ¡Ok no!).
Pero en definitiva esto es algo que te llamará la atención y fomentará tu adicción a un juego adictivo en sí mismo. (Este argumento es mas creíble, creo yo, para llegar a pensar que se puede prohibir Minecraft y no por ser violento -¿qué le pasa a los Turcos? ¡Por Dios!)
Minecraft deja el sexismo y el machismo para dejar en claro que las chicas gamer tienen cabida en la universidad de Minecraft. Ya no tienen que raparse el pelo y vestirse de tenistas afeminados para pasar desapercibidas nenas, ahora ya podrán integrarse al trabajo de albañilería y no sólo se limitarán a cocinar pastel de zanahoria. Esta nueva actualización mezcla nuevos skins femeninos. (¿Alguien ha visto mis leggins?)
Por otro lado se han aumentado los logros y se han añadido nuevos y muy lógicos. Por ejemplo: crear una mesa de hechizos o un portal final. Así que... a jugar...
¡Enjoy videogames!
¡Comenta!