30 jul 2014

Reformas y más reformas

Gracias a las distintas tareas en las que me veo ocupado hoy en día no he podido trabajar en el blog Bypass. Un sentimiento de impotencia y decepción me sorprende. Fuera del contexto de los videojuegos y el entretenimiento me detengo para pensar y  analizar las nuevas reformas en cuestión energética aquí en México. En las redes sociales se dice y se exponen muchos puntos de vista y muchas maneras de cómo cada quien mira lo que sucede y opina sobre ello. El caso es que las telecomunicaciones y la energía dan lugar a la difusión de contenidos y con ello al uso de dispositivos para usarlos y crearlos. No hablo de un una fatídica situación pero sí de cuidado, pues muchas personas tendrán acceso a ellos y otras probablemente ya no.

El tema es bastante extenso y aunque nunca quise tocarlo, es natural la preocupación de algunos navegantes e internautas. Necesitamos tu opinión, comenta y expone tus puntos de vista. Una vez debatido podremos dedicarnos con mayor tranquilidad al contenido propio del entretenimiento. Los costos deberían ser menores en materia de telefonía e internet y según podrían tener mejor calidad en un futuro. Pese a todos los engaños y simulaciones esto aún no se ve y es probable que no sea verdad, como todo lo que hemos visto y sentido desde hace varias décadas.

No deseo aburrirte pero no podía dejar pasar este tema o temas de relevancia para lo que se viene en un futuro próximo.


¡Hasta la vista!

(2022) El futuro shegó hay cambios positivos y negativos, pero ahora hasta el más marginado posee un dispositivo mobil.

4 jul 2014

El futbol no tiene la culpa.

Con este post despido los comentarios sobre el mundial que a decir verdad está más amañado que la cámara de dipu-tables en México. Se evidencian una sarta de malos manejos; turbios negocios; “grandes personalidades” en problemas legales por estupideces que no terminan de aclararse, reventa (que extrañamente también se da en Brasil), mordidas, edificaciones mal construidas o mejor dicho: accidentes viales; protestas y aires de grandeza exasperantes.  Pero, el futbol ¿dónde queda? Para un aficionado crítico y conocedor la suma de lo que es y será el mundial no llena a nadie, porque definitivamente es un mundial sucio que refleja indirectamente nuestra propia decadencia.

¿Lo esperábamos de esta manera? Yo no.

(2022) Bueno, en este año ocurre en México una batalla entre porras o barras, creo así se les llama, entre los aficionados del equipo Atlas Vs. Queretaro. Nada que decir más que deplorable.